Ultra Music Festival

Un festival que hará volar tu adrenalina seas hombre o mujer si te gusta la música electrónica, si aún no sabes qué es no dejes de leer este texto pues te daremos los mejores detalles para que digas un ¡SI! Inmediato y busques asistir al siguiente festival en cualquiera de las ciudades próximas, seguramente te enloquecerá esta experiencia.

¿Qué es el Ultra music festival? Es un evento que se hace una vez al año en diferentes ciudades del mundo siendo la principal, la ciudad de Miami Florida por la gran aceptación que en ella ha tenido y por haber sido donde se inició, es un acontecimiento majestuoso que se lleva a cabo al aire libre, un fin de semana de locura donde asistirán los más grandes de la música electrónica donde te harán bailar, brincar e incluso llorar con sus puestas en escena.

Es un festival diseñado para gente aficionada, donde asisten jóvenes aproximadamente entre 18 y 30 años apasionados de la música electrónica y el mundo EDM pues este cuenta con los exponentes más renombrados en el mundo de este tipo de música entre los que destacan Avicii, Tiesto y David Guetta, además se realiza una puesta en escena que cada año sorprende más tanto al espectador como a los productores.

Ya sea por el deseo de que cada vez sea mejor, atrape más miradas y logre mayor aceptación, su colorido y la tecnología empleada para maniobras alucinantes con un despliegue de fuegos pirotécnicos que te dejarán impresionado, serán seguramente los 3 días de más diversión de toda tu vida, los boletos oscilan desde 400$ hasta los 1200$ depende del que adquieras, pero seguramente será el dinero mejor pagado de tu vida si te gusta este mundo puesto que no será solo la experiencia del evento si no la cantidad de gente que puedas conocer ya que asisten  personas provenientes de más de 50 países.

Este es un espectáculo mágico que no deberás dejar de vivir, busca la página oficial del festival y ponte al tanto del próximo evento.