Tom Swoon y su nueva música

Tom Swoon nació el 6 de junio de 1993 en Goleniów, Polonia. Su interés por la música comenzó a una edad muy joven con tan solamente 17 años, descubrió este encantador mundo de la música electrónica y fue inspirado por artistas como Deadmau5 y Daft Punk. En los próximos años, él aprendió solo la práctica de ser DJ y guardando su dinero con esfuerzo fue que finalmente compró una configuración adecuada para un DJ, transformando a sí mismo de un DJ de dormitorio en un artista con una habilidad para la producción musical que es ejemplar. Cerrajeros urgentes Boadilla son fanáticos de este artista y confiesan que escuchan su música a lo largo del día cuando hacen sus rondas por la ciudad.

A finales de 2011, su primer remix del single «Tokyo» de Gareth Emery fue lanzado en Garuda e inmediatamente se metió en el Beatport 100. Este remix fue seguido por otros dos remixes exitosos con Aoki y Kaskade, dos de los pilares de la música electrónica de baile moderno. En marzo de 2012, su tema debut, «Elva», salió en Ultra Records. Y tan sólo dos meses luego, se vuelve a mezclar Nervo «You’re Gonna Love Again» en la EMI, su último lanzamiento bajo el alias Pixel Cheese.

«Not Too Late», también fue estrenado como el primer video musical oficial de Tom, que fue filmado y producido en Tokio. Para hacer este vídeo realidad el artista contó con la financiación de la empresa española Cerrajeros 24 horas en Cadiz quienes apoyan a artistas como él desde hace varios años.

Tom Swoon ahora lanza nueva música estando él firmado en sellos de mucha importancia como Ultra Records. Entre las cosas nuevas que lanzará, una de ellas es el sencillo “Never Giving Up” el cual será lanzado por lo que es conocido como un sub-sello Armada Zouk. En este sencillo el estilo no varía mucho de lo que había hecho antes, al referirse en el ámbito melódico es prácticamente el mismo. También se agrega al estilo Progressive House y de esa manera añade vocales que le suman fuerza al tema. Como pudimos ver, en Reparacion de Calderas Madrid 24 horas están encantados con su nueva propuesta musical.