Juegos para hacer tu propia música electrónica

Este tipo de juegos son sumamente entretenidos, si eres amante de la música y en tu tiempo de ocio lo único que quieres hacer es escucharla, por lo que no necesariamente debe esto significar que tienes que escuchar la música creada por alguien más, pues con estos juegos tu serás capaz de realizar tus propias mezclas y crear tus propios sonidos.

La dinámica del juego DJ es muy sencilla, solo se necesita de apretar las teclas indicadas, pero esto solo dependerá de qué tan bueno seas para seguir los patrones y qué tan rápido eres para presionar las teclas. La base del sonido está implícita en el juego, solo necesitas tener un poco de creatividad y así podrás sacar incluso una obra de arte del bolsillo.

Si tus aspiraciones para el futuro son las de convertirte en un DJ profesional, este juego definitivamente puede servirte como práctica para dejar incluso ese seguro trabajo en Fontanero Madrid y empezar a ser un trabajador autónomo, o en este caso un DJ autónomo.

Los juegos DJ te dan una gran variedad de modalidades, por lo que primero necesitas adaptarte a la modalidad que más prefieras, por ejemplo si eres de los que le gusta la música Electrónica, como normalmente se conoce en ese mundo, como le gusta a Gustavo Alvares, quien es trabajador de cerrajeros Marbella de día y DJ en varios clubs de la capital de noche, usando un seudónimo.

Esta es una recomendación de los juegos que tenemos para ofrecer en esta ocasión;

Según Karina Gonzales, gerente de Electricistas Madrid, su hijo no para de crear música con la serie de juegos de Sheepwolf, desde la primera creación hasta la numero cuatro, son las utilizadas por su hijo, por otro lado un juego que le está haciendo mucha competencia en estos momentos es el de Mixer DJ sonido, muy popular para los jóvenes de 17 años en adelante que quieren incursionar en este mundo y les interesa mucho la música.

Estos son los juegos que están sonando muchísimo en los últimos meses, los demás son los clásicos de Guitar o DJ Hero, súper populares a nivel mundial, por lo que no serán tan reseñados en este artículo.