Hechos curiosos de Tiesto

Tiesto es un sinónimo de la música electrónica. Quizás sepas cque toca música House y quizás también sabes que es siempre el primero en mencionar al hablar cuando ocurren eventos masivos como Sensation y Ultra. Pero quizás no conozcas estos hechos curiosos de este Dj.

Tiesto en un momento fue nombrado caballero de Holanda, por lo tanto al parecer deberíamos referirnos a él como Sir Tiesto, después de su lanzamiento en el 2004 fue nombrado como oficial del orden por la reina Beatriz de Holanda. Además de ser Dj Tiesto, ha estado bajo diferentes seudónimos como Dj Limited, porque en sus tempranos años Tiesto, producía diferentes estilos de músicas, durante este tiempo, produjo en varios géneros, como hardcore techno, y gabber. Tiesto también tiene su propio zapato deportivo Rebook, por un tiempo limitado podías comprar unos sneakers de Tiesto, en el que estaba su nombre en un color naranja junto unos audífonos.

Una vez en Amsterdam tocó un set de doce horas, esto fue en el año 1999; es difícil imaginar la energía, la espera, y la creatividad para poder tener éxito en un set de doce horas, además de que los fanáticos necesitaban de esa energía para poder quedarse y bailar todo ese tiempo. También fue el primer Dj en la historia de tocar en un evento de las olimpiadas, en los juegos de Atenas, después de haber sido lanzado el dvd de Tiesto in Concert, la organización se acercó a él porque creían que podría ser capaz de combinar música clásica con música moderna, por noventa minutos en frente de un estimado de cuatro billones de personas, él tocó en el desfile de los atletas. Por último antes de ser un Dj, Tiesto quería ser un chef, él empezó siendo dj en diferentes fiestas en casas, pero nunca se dio cuenta que él podía ser una superestrella con lo que hacía, poco después empezó a asistir a clubes en Holanda y ha mencionado en diversas entrevistas que probablemente hubiese sido Chef porque ama la cocina.