Festivales de música electrónica

Conforme han ido pasando los años, poco a poco se ha ido consolidando más y más el mundo de la electrónica, adquiriendo gran popularidad a lo largo de todo el mundo. Además de que este tipo de género se ha hecho increíblemente famoso, más aún sus festivales. Que reúnen a gente de todas partes del mundo en diferentes lugares.

Aquí veremos un pequeño recopilatorio de los mejores festivales y más populares.

El mysteryland cuenta con un recorrido superior a los 20 años, se realiza en Haarlemmermeer en los Países bajos, aunque también se reúnen en Nueva York y en Chile. Este festival tiene un concepto similar al del Tomorrowland, con una duración de 3 días de fiesta y de camping.

El Tomorrowland sin duda es el más conocido de todos ellos alrededor del mundo. Fue en el año 2005 cuando comenzó junto a la mano de famosos djs como Armin van Buuren o DJ Ghost. Se celebra anualmente en Boom, Bélgica.

Por otro lado, tenemos el Ultra Music Festival, donde cada año desde el año 1999 en Miami. Cada año reúne a los mejores y más prestigiosos dj´s del momento en sus escenas.

Por ejemplo, en España tenemos también varios conocidos festivales. En primer lugar, el Medusa Sunbeach, que se celebra en la costa levantina en Cullera, reuniendo acogiendo a miles de jóvenes entre los 18 y los 30 años de edad.

El Sónar, se trata de un festival celebrado en Barcelona desde hace ya 22 años. Actualmente se celebra en el recinto de FIRA de Barcelona y el Sónar de noche en el FIRA de Gran Vía de la zona de Hospitalet.

Sin duda estos son solo algunos de los muchos festivales que podemos encontrar por el mundo y si eres un aficionado a esa música sin duda te mimamos a visitar alguno de ellos.