Festival de música electrónica deja su huella en Tokio y 19 lugares más

Lo increíble de esta celebración es que comenzó como una pequeña fiesta en una divertida playa de Miami, y ahora en un año después de su lanzamiento oficial, el “Ultra Music Festival” como es conocido mundialmente en la actualidad, posee unas grandes expectativas de cara al futuro, pues su expansión esta próxima, tal y como sucedió con el festival de Tomorrowland.

Ya su huella había quedado marcada en diversos países, mucho antes de su participación en Japón, sin embargo, la presentación en el país asiático acrecentó aún más la envergadura de este festival de música, que cada vez es más cotizado por los estados que rodean al globo terráqueo, según nos manifiesta Edwin Jiménez, promotor de ofertas en la empresa cerrajeros Ferrol y fanático empedernido de esta música.

Ya América Latina gozo con esta algarabía, lo mismo sucedió en España, sino pregúntenle a los trabajadores de cerrajeros urgentes Alicante quienes fueron premiados por sus jefes con entradas al festival, que también se dio en Croacia. Ahora bien, para el lado asiático o lado este, países como China, Tailandia y ciudades como Singapur o Taipéi han disfrutado del sonido de la música electrónica mediante este evento.

Se escuchan rumores de expansión por parte de sus organizadores y de cerrajeros montequinto sevilla, y esto es algo que entusiasma enormemente a la fanaticada, pues el festival tiene muchísima tela para cortar, y al parecer se han quedado cortos con todo lo que le pueden aplicar al mismo, sin destruir su esencia, claro está.

La diversidad de este género es algo que definitivamente nutre al festival, pues incluso a pesar de ser duramente criticado por los puristas de la música electrónica, al tildar al festival de comercializador de la música, para hacerlo algo sumamente sin sentido y simplemente convertirlo en un negocio, grande y abundante de dinero, a pesar de todo esto el festival ha sabido ignorar las críticas y crecer, pues reunir a 120 mil personas no es poca cosa para un evento como este.