Estos son los mejores DJs del momento

Dado que nos encontramos en una era en la cual existe competencia en todos los ámbitos de la vida cotidiana de los seres humanos, en todos los aspectos en los cuales nos hemos desarrollado, debido a esta corriente post moderna en la que hemos sido capaces de ver a grande genios en diversos géneros artísticos, en este punto nos toca destacar a la música de los DJs del mundo y por supuesto a los interpretes de la mimas, pues hay que resaltar lo variado que es este entorno con artistas que destacan en varios géneros como, Tecno, Moderno, Electronic, Dubstep, Dance y otros.

A continuación daremos una breve lista de los mejores DJs del momento, según la popularidad que tienen hoy en día, haciendo énfasis no en sus habilidades para este top, ya que todos la poseen, sino en su popularidad actual.

  •  ARMIN VAN BUUREN

DJ caracterizado por crear y producir música Trance, el cual según la DJ Magazine fue denominado en cuatro ocasiones seguidas como el mejor del mundo en los años 2007 hasta el 2010. Es el único en poseer este record hasta el momento. Tiene 40 años y es oriundo de los Países Bajos, en la ciudad de Leiden.

  •  DAVID GUETTA

Productor de música electrónica y discografía, considerado como el más versátil de la historia, Guetta, o como su nombre verdadero lo denomina David Piere Guetta, es oriundo de Paris, y comenzó como un DJ de discotecas pequeñas en los años 80 y 90, hasta sacar su primer álbum y en la actualidad es el DJ con más CDs vendidos en el mundo, teniendo un total de 7.2 millones de discos vendidos, convirtiéndolo en el DJ y productor más cotizado de esta década.

  • TIESTO

Al igual que Armin, Tijs Verwest como su nombre lo indica, pero mejor conocido como Tiesto, es un DJ oriundo de los Países Bajos. Es uno de los más reconocidos productores de música de baile en el mundo entero. Es el primer DJ que tuvo el honor de hacer una presentación en vivo en el escenario de apertura de unos Juegos Olímpicos, hazaña que realizó en los de Atenas en el año 2004.

  •  SKRILLEX

Es el DJ más joven de esta lista, con unos 28 años de edad, Sonny Moore, interpreta sus actuaciones con el nombre de Skrillex, quien nos deleita con su diversidad de producciones, pues hace mezclas de diversos estilos, en los cuales destacan Electro House, dubstep y glitchstep.

Ganador de 3 premios Grammy en el año 2011, en las categorías de Mejor Remix, Mejor Dance y mejor álbum.