El mejor panorama electrónico de la noche madrileña

Últimamente se habla mucho de los nuevos clubs que han surgido en la noche madrileña. Todo ellos se han convertido en estos últimos meses en un referente en la noche madrileña, y sobre todo para todos aquellos a los que les guste la música electrónica y un buen dj.

Goya Social Club es una de las primeras que sí que sabe lo que hace. Organiza no solo sesiones de noche sino también fiestas durante el día los fines de semana contando con los mejores dj´s para reunir a los jóvenes de la capital.

Este club recibe las visitas de dj´s conocidos tanto nacional como internacionalmente. Algunos de ellos son Breakbot & Irfane de Paris, TCTS de Manchester, Alex Metric de Londres o DWYR de Madrid.

Tanto los viernes como los sábados, en la calle Goya 43 se reúnen los mejores sonidos del Deep-house o el future house. Los cuales han hecho referente a Goya Social Club. La edad de la gente que suele acudir a este club oscila entre los 21 años hasta los 27. Os animamos a visitar este gran club y conocer a los mejores dj´s en acción.

Mondo es otra conocida sala, y está reconocido como uno de los mejores clubs conocidos actualmente en la noche de Madrid para los jóvenes amantes de la buena música actual.

Además, dentro del panorama actual, este club cuenta con las actuaciones de los mejores dj´s actuales y conocidos internacionalmente.

Mondo se encuentra en Calle Alcalá nº20 y abre sus puertas los jueves y los sábados. Con sus dj´s residentes Gerardo Niva y Javi Redondo.

Así que si lo que estás buscando es una buena noche de sesión de música electrónica, estas son dos de las mejores elecciones que ponemos ahora mismo a su disposición. Poco a poco os iremos colgando las mejores noticias de actualidad de dj´s y música electrónica.