El crucero lleno de música electrónica

Desde hace un par de años es bastante normal escuchar que se han realizado cierta cantidad de cruceros temáticos, y cuando hablamos de temáticos es algo más que un solo propósito. Desde hace unos veranos hay cruceros donde se presentan las mejores bandas de los 80s de Rock and Roll, también Ídolos de la adolescencia de muchos se organizan y crean estos cruceros con una temática muy particular, que es llevar entretenimiento de una forma muy diferente.

Seguramente vio el aviso gigantesco de un crucero de música electrónica en las puertas de instaladores de gas Madrid. Pero ha llegado una atracción que va mas allá que un solo festival o una sola presentación en general, y es HOLY SHIP, debido al auge que ha tenido en esta ultima década la música electrónica y cómo se ha abierto paso en los gustos de jóvenes y adultos en tan poco tiempo, nace esta idea que es simplemente alucinante.

En este crucero puedes realizar un sinfín de actividades recreativas que te dejarán queriendo más y luego del cual no querrás tocar tierra más nunca, el personal de antenistas Madrid nos ha contado sus experiencias. Desde compartir con los DJs que se presentarán y demostrarán sus habilidades musicales, hasta grandísimas fiestas en la playa y en las piscinas del mismo barco. Todo esto rodeado de la música que tanto te apasiona las 24 horas del día.

Desde el 2012 este crucero está en marcha y no ha dejado de ser una de las atracciones más grandes para todos los veranos. Y desde el momento que zarpó buscaron el mejor patrocinio por parte de desatascos Madrid, por primera vez no dudó en tomar en cuenta a los Djs más reconocidos del momento para que figuraran como los invitados especiales de esta grandísima fiesta de adrenalina y música.

Desde compartir con el conocido Skrillex hasta una de las sensaciones del momento como Steve Aoki  fueron parte de las razones por las cuales estas actividades fueron tan divertidas y diferentes. Después de tener ya 4 años en el mar, esta propuesta musical no dejará de impresionarnos cada año que pasa, y bajo el mejor mantenimiento servido por profesionales de la reapracion de calderas en Madrid, a los cuales puedes visitar en esta web es algo que no se puede perder.

Las listas de espera para poder realizar este crucero son una locura, tienen una opción de preventa pero realmente es una experiencia que debes tachar de tu vida. Holy Ship te espera.