Biografía de Skrillex

Skrillex ha estado dentro de la música electrónica toda su vida, los primeros álbumes que tuvo fueron algunos de Prodigy y otros éxitos de Aphex Twin, su nombre real es Sony Moore aunque en la industria es conocido como Skrillex, este siempre fue fanático de Marilyn Manson y Nine Inch Nails ya que lo influenciaron mucho en su música. Skrillex es una parte de la nueva generación de artistas que se rehúsan a ser restringidos o limitados por nociones preconcebidas o expectativas de los demás. El género nunca le ha sido importante, el nunca ha pensado sobre la música de esa manera, describe su propio sonido como una mezcla de dubstep y electrónica, y su último álbum refleja todo eso e incluso más. Las melodías tan novedosas y emocionantes de sus diferentes canciones, son reconocidas como unas de las más geniales en su género. Sus canciones están inclinadas a tener muchísimos más cambios de los que la mayoría de canciones electrónicas normalmente tienen. El puede manejar las influencias como se le plazca, creando cosas innovadoras e inolvidables en su género.

Por muchos años los artistas siempre han necesitado de disqueras pero a Skrillex no le parece, desde su comienzo, Skrillex fue completamente independiente en sus proyectos hasta ahora. Debido a que el piensa lo importante que es ser autosuficiente en una época como esta.

Además del éxito inmediato que tuvo su álbum, Skrillex también ha hecho renombre ya que es muy buscado como remixer. Ha producido canciones para Black Eyed Peas, Lady Gaga, entre otros. Skrillex no solo es una vanguardia en música electrónica sino también perpetuamente ha hecho evolucionar la industria de la música como un todo.

Es importante para él creer en el amor y la música que el produce, ya que su primer álbum está en la página de internet de su manager, para que así las personas puedan escuchar música. Fue descargada por miles en cuestiones de meses, esa es toda la inspiración que necesita según él.