Biografía de David Guetta

Con el 2009 obteniendo el disco multi-platino y dos premios grammys, ha hecho de su estatus en el género como un hitmaker combinando la electrónica con una gran variedad de géneros haciendo de ellas un éxito seguro globalmente. Guetta con su último álbum de estudio ha creado un momento de frenético éxito con nuevos y más grandes hooks y ritmos adictivos que hacen de su música algo siempre de esperar, como también nunca decepcionando a sus más fieles seguidores. También ha ofrecido álbumes instrumentales, diseñado para nuevos fanáticos para el sonido hipnótico de su género. Este es uno de los álbumes más anticipados del año, con canciones junto a Flo Rida y Nicki Minaj, que ya fue en un momento un hit que fue rápidamente llegó a oro por su maravillosa melodía.

Ahora todas las canciones en la radio suenan como Sexy Bitch, y para Guetta esto es un reto, ya que ese dance urbano ha pasado a ser algo sumamente grande, y debe buscar la forma de innovar de nuevo el género, para él, esto es un reto pero lo prefiere así. Porque para él sin duda es algo que definitivamente puede lograr. Como siempre Guetta lo ha seguido haciendo, renovando una y otra vez la corriente de este género.

Como ayuda en derribar estas barreras musicales e innovar el género, Guetta ha buscado armar un equipo de colaboradores entusiastas para poder innovar este campo. “Nothing but the beat” ha llegado a reunir a más de quince artistas para esto Guetta tuvo que producir más de cuarenta canciones para poder tener esas trece juntas, ya que quería que todas las canciones tuviesen la misma fórmula, esa genialidad fenomenal que tiene en sus álbumes. Por ese gran trabajo no ha parado de ser reconocido como uno de los mejores Djs en el mundo musical, así como a otros se les consideran de los mejores en su trabajo, David Guetta es considerado, para muchos, como incluso el mejor deejay del mundo. Cada canción que toca este autor, todo artista puede estar seguro que se convertirá en oro.